Impacto de la educación en línea sobre la comunidad académica

Lourdes Serrano García, Lidia Serrano García

Texto completo:

PDF

Referencias

Mahdy M. The impact of COVID-19 pandemic on the academic performance of veterinary medical students. Front Vet Sci. 2020;7(1):1-13. DOI: https://doi.org/10.20944/preprints202006.0130.v1

Deznabi I, Motahar T, Sarvghad A, Fiterau M, Mahyar N. Impact of the COVID-19 pandemic on the academic community. Results from a survey conducted at University of Massachusetts Amherst. Res Pract. 2020;2(2):1-12. DOI: https://doi.org/10.1145/3436731

Sandhu P, de Wolf M. The impact of COVID-19 on the undergraduate medical curriculum. Med Educ Online. 2020;25(1):1764740. DOI: https://doi.org/10.1080/10872981.2020.1764740

Carranza R, Mamani O, Corrales I, Landa M, Marca G, Tito V, et al. Evidencias psicométricas de una escala de preocupación por el contagio de la COVID-19 en internos peruanos. Rev Cub Inv Bioméd. 2021 [acceso 12/01/2022];40(5). Disponible en: http://www.revibiomedica.sld.cu/index.php/ibi/article/view/1650

Serrano L. Online Education and Academic Community during COVID-19. Epidemiol Int J. 2021;5(1):1-2. DOI: https://doi.org/10.23880/eij-16000S1-015

Serrano L, Serrano L. Experiencias sobre la aplicación de una guía de estudio para examen de premio de Microbiología. EDUMECENTRO. 2020 [acceso 08/06/2021];12(2):238-43. Disponible en: http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-28742020000200238

Harriete F, Betancourt A, Elias R, Romero R, Montero Y, Cantalapiedra A. Yateras frente a la COVID-19: 386 días de silencio epidemiológico. Rev Cub Inv Bioméd. 2021 [acceso 12/01/2022];40(5). Disponible en: http://www.revibiomedica.sld.cu/index.php/ibi/article/view/1839

Wickramanayake L, Muhammad JS. Social media use by undergraduate students of education in Nigeria: a survey. Electronic Lib. 2018;36(1):21-37. DOI: https://doi.org/10.1108/EL-01-2017-0023



Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.